Trío StyleGo Up

Chicco StyleGo Up, el trio que combina elegancia, movimiento y seguridad. Te llevará donde tú quieras sin perder un ápice de estilo. 

749,00 €
Impuestos incluidos
Color
Combinación
Cantidad
Fuera de stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Descripción

Chicco StyleGo es el nuevo cochecito de Chicco que cuenta con todos los elementos necesarios para acompañar el crecimiento de tu hijo desde el nacimiento hasta los 3 años:  Un capazo XL con base inclinable, una silla de paseo con solo 50 cm. de ancho y una silla de auto Gr 0+ con base de seguridad incluida.

Su novedoso sistema de ruedas proporciona una conducción ágil y suave, para desplazarte libremente y con total comodidad sin perder un ápice de estilo.  

Innovador sistema de plegado libro que permite plegar la silla de forma rápida y sencilla con una sola mano. Sus ruedas se recolocan automáticamente para obtener la máxima compacidad, manteniéndose de pie una vez plegado.

Un cochecito que incluye todos los accesorios que necesitas para salir de paseo.

Elegante cochecito de líneas redondeadas y tejidos premium de tacto suave, con detalles en ecopiel y acabados refinados dan un toque de estilo a los paseo diarios.

La silla de paseo StyleGo es la combinación perfecta entre maniobrabilidad y practicidad.

Su plegado a libro con una sola mano, la anchura de solo 50 cm y su novedoso sistema de ruedas le confieren agilidad, suavidad y una elevada practicidad de uso, maximizando la experiencia de la conducción.

El asiento reversible, acolchado y completamente reclinable, y su amplia capota garantizan al bebé un paseo muy cómodo.

Sus primeros paseos para descubrir el mundo serán emocionantes y muy confortables.

El suave colchón incluido, su cálido cubrepiernas acolchado y el respaldo reclinable desde el exterior del capazo crean el ambiente ideal para el descanso del bebé, que será dulcemente acunado durante el paseo.

Exclusivo sistema de retención de 3 puntos integrado y kit car incluidos, que permiten la fijación del capazo al asiento del automóvil para viajar de forma cómoda y segura.

Se puede escoger con silla de auto Oasys 0+, está homologada según la normativa ECE R44/04 para el traslado en automóvil de niños desde el nacimiento hasta los 13 kg (Grupo 0+). Es la combinación perfecta de seguridad, confort y practicidad. Hombreras y separapiernas.

O bien con Oasis i-Size, silla e auto para recién nacidos homologada según la normativa i-Size (40-78 cm, máx.. 15 kg), que garantiza la máxima seguridad para el pequeño desde sus primeros viajes en coche. 

Detalles del producto

079594960

Ficha técnica

Dimensiones abierto
109 x 98 x 50
Dimensiones cerrado
79 x 50 x 52
Peso
10,5