Plume Tuc Tuc

Nuevo carrito de bebe Tuc Tuc dos piezas ligero y compacto.

579,95 €
Impuestos incluidos
Color
Cantidad
Fuera de stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Descripción

Si buscas un Dúo (Silla y Capazo) que te acompañe allá donde vayas, que sea compacto, ligero y además sea sencillo de plegar tanto en posición padres como mundo, no busques más, ¡lo has encontrado!. 

La Gama Plume Tuc tuc de te ofrece además de un producto con grandes prestaciones, el diseño más innovador con la posibilidad de customizarlo a tu gusto. 

¿Quieres un Capazo estilo urbano como nuestro Circus y luego una Silla más llamativa con nuestro Estampado Stories? No hay problema, lo tienes. no lo dudes, pregúntanos!

Detalles del producto

plume

Ficha técnica

Dimensiones abierto
75x48,2x103,4
Dimensiones cerrado
68x48,2x25,4
Peso con el capazo
8kg
Peso con la silla
7,5kg
Peso del chasis
3,5kg